Rehabilitados caminos hacia zonas productivas

ZV
/ 23 de diciembre de 2022
/ 09:20 pm
Síguenos
01234
Rehabilitados caminos hacia zonas productivas
El director del Pronaders, Diego Umanzor, junto a su equipo, entregó la construcción y rehabilitación de estos caminos productivos y obras de red vial.

Más

MOROCELÍ, El Paraíso. La rehabilitación de diez kilómetros de caminos productivos en Morocelí, El Paraíso, que sirven para transportar los productos que abastecen a los mercados de alimentos básicos, fue inaugurado por el Programa Nacional de Desarrollo Rural y Urbano Sostenible (Pronaders).

Del tramo I de El Higuerito en Morocelí, tres kilómetros, fueron tratados con balastado y en 5.79 se dio mantenimiento, mientras que en el tramo II desvío hacia la comunidad Las Mesillas, 1.21 kilómetros de caminos recibieron mantenimiento para facilitar el tránsito de sus pobladores.

El director del Pronaders, Diego Umanzor, junto a su equipo, entregó la construcción y rehabilitación de estos caminos productivos y obras de red vial, que por décadas estuvieron en el abandono.

Son más de 325 familias del municipio conocido como el “río de los gorriones”, quienes podrán gozar de un fácil acceso vehicular gracias a la intervención del Pronaders, que por mandato de la Presidenta Xiomara Castro, trabaja en la rehabilitación de caminos productivos en el país.

La inversión de esta valiosa obra es de más de 1.6 millones de lempiras, que genera desarrollo para las comunidades y, sobre todo, es de gran importancia para los productores de la zona.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América