Policía repatría a una pareja de pandilleros MS a El Salvador

RP
/
24 de diciembre de 2022
/
02:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía repatría a una pareja de pandilleros MS a El Salvador

Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandilla Contra el Crimen Organizado (DIPAMCO), Realizaron el traslado de una pareja de Salvadoreños capturada por medio mediante la frontera terrestre El Amatillo; mismas donde fueron puestos a disposición ante los Agentes Policíales Salvadoreños de Anti Maras y Pandilla (CAT)

La pareja Extranjeros son originarios de San Miguel, El Salvador, después del trabajo de investigación por medio de DIPAMCO en el marco Anti Extorsión se verificó con las autoridades Extranjeras que estas personas tienen denuncias por diferentes faltas en su País.

La fémina de 39 años de edad, con estado civil casada, será expulsada por suponerla como miembro activa de la Estructura Criminal Salvatrucha MS-13.

El hombre de 37 años de edad, con estado civil casado con la fémina, es trasladado por el supuesto delitos de Lesiones y mantiene antecedentes por los delitos de Extorsión, de igual manera es presunto miembro activo de la Estructura Criminal Salvatrucha MS-13, la persona tiene en su cuerpo supuestos tatuajes alucivos a dicha Estructura.

5 miembros de la DIPAMCO realizaron el debido procedimiento y traslado de estas dos personas, que se trasladaron en un vehículo de la institución hasta la Frontera Terrestre El Amatillo; lugar donde se realizó el trámite según ley para el retorno a su país de origen y fueron puestos ante la policía Salvadoreña.

La policía reitera su compromiso con la sociedad de la lucha contra la extorsión y el crimen organizado y mantener el orden público en nuestro territorio Hondureño.

Más de Sucesos
Lo Más Visto