Más de 115 muertos por accidentes viales

ZV
/ 25 de diciembre de 2022
/ 09:00 pm
Síguenos
01234
Más de 115 muertos por accidentes viales
Los accidentes viales representan la segunda causa de muertes después de homicidios en el país.

Más

Previo y después de las fiestas de Nochebuena, a nivel nacional, se registró la muerte de ocho hondureños, quienes, en diferentes siniestros viales, perdieron la vida, en las calles y carreteras de Honduras.

En el primero de los incidentes perdió la vida una madre junto a su hijo y una prima, el pasado 23 de diciembre, mientras se conducían hacia El Porvenir, el accidente se registró a la altura de La Venta, Francisco Morazán, los ahora occisos respondían a los nombres de Katia Reyes, Donaldo Escobar y Carol Barahona.

Otros de los accidentes con pérdida de vidas, se registraron el 24 de diciembre en el municipio de Marcovia, Choluteca y en la comunidad de San Juan, Olanchito, Yoro, en el municipio de Sabá, departamento de Colón, en la comunidad de San Juan Pueblo, La Masica, Atlántida.

Según las autoridades de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), durante el mes se registran más de 107 fallecidos por accidentes viales y más de 191 personas lesionadas resultado de 1,093 accidentes.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América