Presidenta Castro asegura que el plan de refundación está en marcha

ZV
/ 25 de diciembre de 2022
/ 06:20 pm
Síguenos
01234
Presidenta Castro asegura que el plan de refundación está en marcha
La gobernante inauguró en Catacamas un proyecto de pavimentación e iluminación de la avenida principal y se le vio junto a dirigentes de su partido y familiares.

Más

“Deseo que el espíritu cristiano en Navidad llene corazones de nuestro pueblo, especial a jóvenes, niños y niñas, abrazos y besos. ¡2023 será un año de unidad! El plan de la resistencia y la refundación nacional está en marcha y cumpliendo paso a paso lo prometido. ¡Felicidades!”.

Así saludó la Navidad la Presidenta de la República, Xiomara Castro, a través de las redes sociales.

Asimismo, agradeció la confianza en ella y los invitó a seguir confiando en su gobierno “diferente, humano, sensible, transparente que no ha disparado ni bala de goma, ni bala viva, ni bombas lacrimógenas ante las protestas y manifestaciones aún a sabiendas de la conflictividad heredada y también, la provocada por la oposición, a la que llamo a unirnos, a deponer sus intereses particulares y priorizar los intereses de Honduras”, dijo.

“No vamos a renunciar a la posibilidad de alcanzar la equidad, la seguridad, el progreso y la paz que merecemos”, señaló.

Expresó que “la pobreza y la migración son esencialmente efecto del cruel sistema económico que se nos impone, pero jamás en la resistencia renunciaremos a nuestro compromiso de transformarlo”.

“La democracia, la lucha contra la corrupción y la impunidad y la justicia social que anhelamos no son solo palabras”, precisó.

“Unámonos para transformar y abrazar a nuestro pueblo y a nuestros seres queridos. Ahora tenemos esperanza, por la refundación llena de amor y alegría. Feliz Navidad, feliz Año Nuevo 2023”, apuntó.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América