ESTRENOS

ZV
/ 26 de diciembre de 2022
/ 12:33 am
Síguenos
01234
ESTRENOS

Más

No se pueden quejar los comerciantes, los “moles” y los “bultics” estuvieron a reventar en busca de estrenos para recibir al Niño Dios.

CUETEROS
Los “cueteros” hicieron sus navidades también, como en la capital es prohibido, la gente iba a afuera de traer las tumbadoras, metralletas, cebollas y volcanes.

TUMBACASAS
Un mortero tumbacasas mató a un menor de nueve años cuando iba a comprar a la “trucha”. El inocente no se dio cuenta que el mortero estaba prendido y lo abrazó. La pólvora deja luto y dolor también, pero quemados.

TRONAZÓN
A pesar de la prohibición municipal de la venta de pólvora, los capitalinos se la volvieron a ingeniar para reventar los tradicionales petardos, quemazón por todos lados y de todo tipo.

PAREJA
En medio de esa tronazón de petardos, una linda parejita, sana y salva, fue la primera en nacer en las primeras horas del 25 en el Hospital Escuela.

PELÉ
Después del Mundial y con Argentina todavía celebrando, la triste noticia del fútbol es que la salud del astro Pelé ha decaído y se está despidiendo de sus familiares.

CARDENAL
El cardenal Rodríguez recibió la Navidad con sus feligreses en la catedral capitalina a quienes aconsejó no andar locos comprando y gastando el dinero sino más bien volver los ojos a Jesús, que es la verdadera Navidad.

PRESIDENTA
Doña X mandó su twitter de Navidad a todos los hondureños, especialmente, a los niños y jóvenes, aseguró que el 2023 se sentirá la verdadera refundación y la lucha de la resistencia.

ELECCIÓN
Cuentan que LR anduvo en tierras olanchanas reclutando disputados de otros partidos para que apoyen a las liebres en la elección de la “tremenda”, y que hubo compromisos ¿a cambio de adivinen qué?

PRESUPUESTO
Hugo Noé estuvo haciendo cuentas estas navidades por más que sumaba no le dieron los 65 votos que se ocupan para aprobar el Presupuesto.

BONITO
Y es que a muchos “disputados” no los van a convencer con un bonito tan chiquito, cuando la costumbre ha sido de cañonazos.

FELA
El periodismo está de luto con el sensible fallecimiento de la colega Fela Isabel Duarte, gran gremialista, experta en relaciones públicas, y una de las pioneras en cubrir la nota de barrios y colonias en la capital. QEPD.

PERNOS
Concluidas las otras pruebas, ahora lo que queda pendiente para que la JN vaya puliendo la lista es decidir sobre los pernos que les han hecho a varios de los suspirantes.

BOLICHE
Y hacen falta las denuncias que caen de allá de donde todos saben, para tumbar bolos o pines como en el boliche, y que solo queden parados los escogidos.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América