Malvivientes abandonan armas de grueso calibre

MA
/ 26 de diciembre de 2022
/ 11:50 pm
Síguenos
01234
Malvivientes abandonan armas de grueso calibre
Armas de distintos calibres fueron abandonadas por los miembros de una banda criminal, cuando les alertaron que la Policía iba a capturarlos.

Más

Colón. Un arsenal fue abandonado en la guarida de una banda criminal, en la aldea El Mirador de Trujillo, Colón, cuando fue ubicada mediante vigilancia y seguimiento por la Policía Nacional.

Al percatarse de la presencia policial, los miembros de la peligrosa asociación delincuencial huyeron de su escondite, dejando en el camino abandonadas sus armas.

En la escena se encontró tres armas de fuego de grueso calibre, entre estas una tipo escopeta, gris y negro, con cinco cartuchos sin percutir.

Asimismo, se encontró un arma de fuego, tipo fusil SKS, café y gris, con un cargador negro con treinta cartuchos sin percutir; y otra tipo fusil 303, con un cargador negro y ocho cartuchos sin percutir.

Las armas encontradas en abandono serán remitidas al Ministerio Público de Trujillo, Colón, para hacer su respectiva pericia y así verificar si están vinculadas a un hecho delictivo, así como indicios que vinculen a las personas que las portaban.

Tags:Armas
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América