DENUNCIAS

MA
/ 27 de diciembre de 2022
/ 12:20 am
Síguenos
01234
DENUNCIAS

Más

Hoy vence el periodo de tachas y denuncias. La JN avisa que recibió 12 de forma presencial y 36 vía email.

“CLAVOS”

“Clavos” y “claveros” abundantes. Y eso que es Navidad, temporada para ayudar, demostrar afecto, para que el corazón se alimente de bellos sentimientos.

DESVIRTUAR

Los denunciados tienen del 28 de diciembre al 2 de enero para presentar su documentación y desvirtuar.

EMPLEOS

Del sector maquila, avisan que unos 7,000 empleos se perdieron solo en los últimos meses del año en el país. ¿Y en otros sectores cuántos más?

COLAPSADO

¿Y en qué consiste el plan para rehabilitar el sector productivo y a las empresas colapsadas por las múltiples crisis que les cayeron encima?

MIGRANTES

¿Y a qué creen que obedece ese “mar” de migrantes que lejos de disminuir aumenta? Son “mareas” incontenibles.

“GUERRA”

Quemados, mutilados de pólvora. ¿Con qué objetivo los fabricantes de “cohetes” hacen los llamados “tumbacasas”, que más bien parecen armas de guerra? ¿Y es que no hay autoridad?

RECLUTANDO

Avisan de allá de Olancho que por allá columbraron a LR en unas “misas”, reclutando “disputados” para las elecciones que se aproximan. ¿Y qué ofrecerían a los “reclutados”?

“SOMBRERO”

Manda a decir AMLO, que así como no se ha visto nada de nada de lo que vino a ofrecer en su visita relámpago aquí en el país, que a Biden va a proponerle que haga otra Alianza para el Progreso y ya con eso puede “saludar con sombrero ajeno”.

TORMENTA

En USA, al menos 38 personas han muerto estos últimos días por la “helazón” de la tormenta “Elliot”, que se extiende desde los Grandes Lagos, cerca de Canadá, hasta el río Grande, a lo largo de la frontera con México.

MISILES

Zelenski no es por el frío que está preocupado, sino porque le avisaron que viene una “lluvia” de ataques de misiles rusos.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América