DNVT otorga 250 cupos diarios para solicitantes de renovación del documento en el DC

RP
/ 27 de diciembre de 2022
/ 03:56 pm
Síguenos
01234
DNVT otorga 250 cupos diarios para solicitantes de renovación del documento en el DC

Más

Las instalaciones de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) experimentan un incremento de solicitantes de renovaciones, de Permiso de Conducir y recuperación del documento debido al largo fin de semana por el asueto de Navidad y de fin de año.

Los conductores que dejaron para último momento el trámite de renovación del documento deben llegar a las instalaciones de la DNVT en Tegucigalpa a las 06:00 A.M. para obtener uno de los 250 cupos que se otorgan a diario.

Esta restricción en el número de atenciones se adoptó como medida de bioseguridad por el incremento de casos de Covid-19, y siguiendo las recomendaciones de los fabricantes de los equipos de impresión, que establece un límite máximo de 250 plásticos al día.

Esta restricción de cupos solo afecta a los usuarios en el Distrito Central y a quienes realizan proceso de renovación, otros servicios como pago de infracciones, conciliaciones y recuperación del Permiso no necesita un cupo y está disponible en los horarios normales.

Los solicitantes pueden evitar largas colas y agilizar la renovación del Permiso realizando el trámite en línea desde sus casas, ingresando a los portales electrónicos serviciospoliciales.gob.hn y transitohonduras.gob.hn, disponibles las 24 horas.

Para llevar un mejor control de las citas, las entidades financieras con las que la DNVT tiene convenio fijarán desde hoy la fecha de presentación en la boleta de pago, apegados al máximo de 250 atenciones diarias.
Para cubrir la demanda, el próximo sábado 31 de diciembre, las instalaciones de la DNVT a nivel nacional estarán atendiendo al público en horario de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.

Tags:DNVT
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América