Angustiados padres buscan a su hija desaparecida

MA
/ 28 de diciembre de 2022
/ 04:02 am
Síguenos
01234
Angustiados padres buscan a su hija desaparecida
La quinceañera Ingrid Juliette Ordóñez Flores ha sido reportada como desaparecida desde las fiestas de Navidad.

Más

Desesperadamente unos humildes padres buscan a su hija que desapareció de forma misteriosa durante las fiestas de Nochebuena, en un sector ubicado a una orilla de la carretera que de la capital comunica con la zona oriental del país.

Se trata de la quinceañera Ingrid Juliette Ordóñez Flores, quien desapareció desde el 24 de diciembre pasado, a eso de las 10:00 de la noche, de la colonia Mirador de Oriente, ubicada en el kilómetro 7, del mencionado eje carretero.

De acuerdo con los desesperados parientes, la niña estuvo compartiendo con sus demás familiares, pero alrededor de las 10:00 de la noche la jovencita se desapareció de su casa.

Desde ese día, la adolescente no ha sido vista, razón por la cual los angustiados padres han ido a buscarla a varios lugares, entre ellos la morgue capitalina.

Lamentablemente, Ingrid Juliette no ha sido localizada, por lo que los parientes no descartan que haya sucedido algo peor.

Para proporcionar información del paradero de la jovencita, los acongojados parientes tienen a disposición el 9858-3779. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América