El laberinto de ciprés más grande de Centroamérica está en Comayagua (Video)

RP
/ 28 de diciembre de 2022
/ 12:39 pm
Síguenos
01234
El laberinto de ciprés más grande de Centroamérica está en Comayagua (Video)

Más

El laberinto de cipreses más grande de Centroamérica se encuentra en la aldea Flores, en la Villa de San Antonio, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

Está ubicado a 60 kilómetros de Tegucigalpa, cuenta con un restaurante y fue inaugurado en noviembre de 2021 y en el lugar se encuentran otros atractivos como pesca deportiva y cabañas.

El destino turístico, El Laberinto de Cipreses, cuenta con 2,886 árboles, en una parcela de una manzana de tierra, tomo 3 años de desarrollo y fue galardonado como una de las 30 maravillas dé Honduras, edición bicentenario.

El también conocido como “laberinto de la vida”,

Según el Gerente General, Néstor Mendoza, ”este proyecto es de Dios”. Y quien durante mucho tiempo atrás, junto a su equipo de colaboradores, ha trabajado, para crear lo que para el hombre a veces es casi imposible.

Los visitantes podrán ingresar al lugar sin romper las reglas de conducirse por los caminos asignados, sin dañar los cipreses, sin correr, ni saltar.

Horario Fin de Año

El recorrido podría durar una hora para encontrar la salida. Mientras que el costo de ingreso a este lugar es de 80 lempiras para los niños y 120 para los adultos en un horario de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El horario de Fin de Año, el sábado 31 de diciembre de 9:00 a 4:00 de la tarde, domingo 1 de enero de 9:00 a 6:00 pm

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América