Pistoleros matan a policía frente a propio negocio

ZV
/ 28 de diciembre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Pistoleros matan a policía frente a propio negocio
Las autoridades investigan el crimen para dar con los culpables de la muerte violenta del agente policial, Wilberto Teruel Lemus (foto inserta).

Más

Pistoleros ultimaron de varios disparos a un agente de la Policía Nacional, en una calle que da acceso al barrio Los Ángeles, de la ciudad de El Progreso, Yoro.

Se trata de Wilberto Teruel Lemus (35), miembro de la Protección de Dignatarios y que a la hora de morir tiroteado gozaba de su día libre, según la información preliminar.

Extraoficialmente se conoció que formaba parte de la seguridad del alcalde progreseño, Alexander López. El escueto parte policial indica que Teruel Lemus, fue ultimado de múltiples disparos cuando se encontraba parado frente a un negocio que era de su propiedad.

Tras el ataque, el cuerpo del policía quedó tirado en la calle boca abajo. Al lugar de los hechos llegaron varios equipos policiales para resguardar la escena e iniciar pesquisas.

Personal forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento y el cuerpo fue trasladado a la morgue de San Pedro Sula, Cortés. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América