Banpaís en su 30 aniversario realiza una espectacular noche de luces en Tegucigalpa

ZV
/
29 de diciembre de 2022
/
07:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banpaís en su 30 aniversario realiza una espectacular noche de luces en Tegucigalpa

Tegucigalpa. El cielo del Centro Financiero Banpaís Edificio El Planetario, de esta ciudad capital, se iluminó llenándose de magia y color, en la espectacular y tan esperada noche de luces del prestigioso banco.

Un programa artístico variado que incluyó coro, academias de baile, pantomima, concierto musical y juegos pirotécnicos, fue preparado por las autoridades de Banpais, para festejar la llegada de la Navidad.

Esta entidad bancaria organiza este evento, durante el cual se reúnen familias de sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general para disfrutar del espectáculo en un ambiente festivo, propio de esta temporada.

Con el tan esperado show, Banpais dio la bienvenida a la Navidad, donde no pudieron faltar Santa y sus Elfos.

Para este año abrió, “Ivo Rubio y su banda”, para luego dar paso al Proyecto Teatral Futuro; la Academia Bailamos y CCDanza, que con sus intervenciones artísticas recibieron el aplauso del público.

Embotelladora de Sula y su marca Aguazul como patrocinador del evento, acompañó a Banpaís en el montaje de esta actividad recreativa familiar. El lanzamiento de los fuegos pirotécnicos.

Previo a ello, Lennis Durón, jefe regional de Gestión y Desarrollo Humano de Banpaís, pronunció un mensaje en el que agradeció a colaboradores, clientes, proveedores, emprendedores, aliados estratégicos, Fuerzas Vivas y comunidad en general por su apoyo, confianza y preferencia a lo largo del tiempo.

Ivo Rubio y su banda, tuvieron una destacada participación.

Anunció que, para este año Banco del País recibió la distinción de “Banco del Año 2022” en Honduras por The Banker, que premia cada año al mejor banco de cada país a nivel mundial, luego que un jurado evaluara su gestión e informe.

Y entre los logros recientes, mencionó que el banco ha alcanzado: Primer lugar del sistema financiero en utilidades netas y rentabilidad, en crecimiento de préstamos vigentes y cartera comercial, así como en créditos de vivienda.

Para finalizar a nombre de Banpaís deseó “Que la paz y la esperanza inunde cada hogar en este tiempo tan especial, que revivamos esas costumbres y tradiciones en casa y que para el 2023 nos llenemos de esperanza y continuamos de cerca”.

El Proyecto Teatral Futuro tuvo una atractiva participación en el evento.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto