Continua reparación y mantenimiento de las carreteras sin pavimentar

ZV
/ 29 de diciembre de 2022
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Continua reparación y mantenimiento de las carreteras sin pavimentar
Muchos kilómetros de carreteras de tierra ha reparado la alcaldía de Siguatepeque.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La municipalidad de Siguatepeque, a través del Departamento de Ingeniería y Obras Públicas, avanza con varias intervenciones en barrios, colonias y aldeas de este municipio, colocando balastro o capas de grava para que sea un trabajo duradero la reparación y mantenimiento de la red vial no pavimentada.

Representantes de la administración local informaron que se “sigue trabajando de manera planificada y ordenada para lograr tener las calles en óptimas condiciones, realizando limpieza donde se aplica material para un trabajo que tenga más duración”.

En la actividad que lleva unos meses en ejecución se han atendido los barrios y colonias San Miguel, Los Ángeles, San Francisco, “Víctor Chávez”, Buenos Aires, Las Colinas, San Antonio, Suyapita, San Luis de Aguas Calientes, Buena Esperanza, “Noé Cruz Villeda”, Santa Martha, Buena Vista, El Carmen, Altos de Santa Martha, San Fernando, Cabañas, El Parnaso, San Juan, Mata, entre otros.

Asimismo, se repararon calles en las aldeas Buenas Casas, Pacayal, El Socorro, El Rincón, Montefresco, Villa Alicia, sector de Granja D´Elia a ferretería Los Pinos, La Germania que beneficia la red vial cafetalera, producto de convenio con una cementera con el Fondo Cafetalero Nacional, apoyado por la municipalidad de Siguatepeque. (REMB)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América