Frío extremo impide a hondureños ir a trabajar

ZV
/ 29 de diciembre de 2022
/ 03:58 am
Síguenos
01234
Frío extremo impide a hondureños ir a trabajar
Muchos de los hondureños que se encuentran en los Estados Unidos no pueden salir a trabajar debido a las bajas temperaturas.

Más

Producto de los embates de la tormenta invernal que azota los Estados Unidos, la comunidad de hondureños se encuentra afectada, ya que muchos compatriotas no pueden salir a sus trabajos y se mantienen refugiados en diferentes estados del país norteamericano.

El presidente de la organización 15 de Septiembre, Juan Flores, expresó que “hemos estado monitoreando y poniéndonos en contacto con algunos hondureños, incluso hondureños que desconocen un cambio climático acá, dentro de Estados Unidos, con estas temperaturas, el cual hemos estado orientando, pero el daño que hemos tenido es que hemos perdido de trabajar”.

“Ya algunos hondureños han tenido hasta cinco días que no pueden ir a laborar, que no hay condiciones para poder salir a las calles”, indicó Flores.

“Pero estamos alegres porque ya han bajado estas tormentas invernales, que prácticamente tienen afectado Estados Unidos e incluso al sur de la Florida, bajaron las temperaturas hasta cinco grados”, manifestó. (KSA)

Tags:Clima
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América