Pasajero con lesiones tras ser lanzado de bus por andar “bolo”

ZV
/
29 de diciembre de 2022
/
11:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Pasajero con lesiones tras ser lanzado de bus por andar “bolo”

El pasajero de la unidad que estaba bajo los efectos del alcohol fue tirado a la calle por el ayudante del autobús.

CHOLUTECA. Un pasajero de una unidad del transporte interurbano resultó lesionado luego que el ayudante de la unidad lo tirara del autobús a la calle y resultó con heridas en la cara y el pecho, principalmente.

El suceso aconteció la noche del miércoles cuando el pasajero en estado de ebriedad fue sacado de la unidad por el ayudante, ya que estaba incomodando al resto de usuarios.

Tirado en la calle y con severas lesiones quedó el pasajero luego de haber sido lanzado del autobús, por lo que elementos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General del Sur (HGS) y después tuvo que ser llevado al capitalino Hospital Escuela.

El dueño de la empresa interurbana “Mi Yelvita”, Rafael Medina, lamentó lo sucedido por uno de sus operarios, que la misma noche fue despedido, ya que “no es política de la empresa maltratar a los usuarios, sino darles buen servicio”.

Medina manifestó que el ayudante debió haber bajado al pasajero y colocarlo en un lugar seguro y no tirarlo a la calle como se aprecia en los videos, por lo que lamenta lo ocurrido.

“Nosotros somos una empresa responsable y nos haremos cargo de todos los gastos médicos del hombre que fue llevado al Hospital Escuela, de la ciudad capital, ya que necesita una platina en la mandíbula. Los gastos del afectado, como de la familia que lo acompaña, es responsabilidad nuestra como empresa”, aseveró.

Mientras tanto, autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) decomisaron el autobús e impondrán sanciones conforme a ley. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto