Policía Nacional suspende temporalmente 5 servicios

ZV
/ 30 de diciembre de 2022
/ 07:40 pm
Síguenos
01234
Policía Nacional suspende temporalmente 5 servicios
Los servicios en la plataforma policial estarán suspendidos debido a un proceso de actualización de los sistemas informáticos.

Más

La Policía Nacional de Honduras suspenderá a partir del 31 de diciembre, en horas de la tarde, hasta el próximo 5 de enero del 2023, la prestación de cinco servicios administrativos a la población debido a procesos de actualización y modernización del sistema digital.

El subcomisario, Juan Sabillón, explicó que la suspensión se debe a que se están modernizando todos los procesos informáticos, lo cual durará cinco días, “esperamos reanudar lo más pronto posible los servicios en Tegucigalpa y San Pedro Sula, por ser las ciudades con más carga”.

Los servicios suspendidos serán la emisión de licencia por primera vez y renovación, pago de infracciones en materia de tránsito, emisión de antecedentes policiales, renovación de permisos de conducir vencidos, solicitud por primera vez o renovación de permisos de portación de armas.

“Esto lo estamos haciendo como institución policial, en aras de mejorar los servicios que se le prestan a la ciudadanía en general, hacerlos más expeditos, es por ello que se está haciendo la renovación”, enfatizó Sabillón.

Según las autoridades, no se sancionará a los conductores que circulen con licencias vencidas, debido a que se han tenido problemas con los proveedores. (KSA)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América