“El mundo nuevo está llegando”, dice Ortega en su mensaje de Fin de Año

HG
/ 31 de diciembre de 2022
/ 02:05 pm
Síguenos
01234
“El mundo nuevo está llegando”, dice Ortega en su mensaje de Fin de Año

Más

Tegucigalpa, 31 dic (EFE).- El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo este sábado que “el mundo nuevo está llegando” y será “el mundo de justicia, hermandad, solidaridad y paz”.

En un mensaje con motivo de Fin de Año, el mandatario nicaragüense confió en que será “el mundo de alegrías que merecemos, desde nuestra sencilla, sincera y sensible convivencia, que es nuestro ánimo, nuestro tenaz e invariable compromiso de ir adelante, todos juntos, con la energía victoriosa que nos conocemos”.

“El mundo mejor que hemos soñado y que hemos iluminado con nuestro coraje y persistencia, se vislumbra como potencia brillante de verdades, que marcan ya una nueva historia y un gran porvenir”, agregó.

Asimismo, el líder sandinista comentó que el 31 de diciembre de cada año los nicaragüenses, “por Gracia de Dios, nos reunimos en hogares, barrios, comunidades, soñando en todo lo bueno y todo lo mejor que vamos alcanzando, multiplicado y acrecentado por el Buen Pastor que guía nuestros pasos, en comunión, confianza y seguridad de que somos Patria, y que somos trabajo, paz, alegría, prosperidad”.

El exguerrillero sandinista, que suscribió el mensaje junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo, deseó a las familias de Nicaragua “buenos y mejores días en cada hogar y a cada hermano y hermana de todas las edades, que vamos caminando, haciendo camino al andar, y siempre más allá”. EFE

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América