Ana García de Hernández revela lo que le dijeron a JOH antes de detenerlo (Video)

HG
/
1 de enero de 2023
/
02:46 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ana García de Hernández revela lo que le dijeron a JOH antes de detenerlo (Video)

La ex primera dama, Ana García, recordó el 31 de diciembre de 2022 el día cuando fuerzas de seguridad del Estado le pidieron a su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández, “que se entregara”, sin presentar una orden de captura en su contra y desconociendo ellos el motivo de esa solicitud.

García publicó un vídeo de TikTok en donde se refirió que desconocían las razones por la que un fuerte contingente policial rodeó su casa en Tegucigalpa, el 14 de febrero.

Estados Unidos pidió a Honduras la extradición de Hernández bajo cargos de narcotráfico y delitos relacionados.

“Recuerdo bien ese día, el 14 de febrero del año 2022, Juan Orlando y yo estábamos en nuestra casa, hacía pocas semanas que habíamos salido de Casa Presidencial, y ese día, de repente, nos dimos cuenta que más de 600 hombres fuertemente armados rodeaban nuestra casa”, dijo.

@anagarciacarias Un dia para recordar… #juanorlandohernandez #volvera #inocente #parati #foryou ♬ sonido original – Ana García de Hernández

“No sabíamos qué pensar, no sabíamos cuáles eran sus intenciones, ese día, sin ninguna orden de captura tocaron a la puerta de nuestra casa y le mandaron a decir a mi esposo que se entregara”, añadió.

“El 15 de febrero antes de las 6 de la mañana Juan Orlando públicamente expresó que se entregaría voluntariamente y que colaboraría con todo lo que estuviera a su alcance para el cumplimiento de la ley, eso no pasó. Encadenaron y exhibieron a un hombre inocente, pero Dios es justo, la verdad se revelará, y Juan Orlando volverá pronto porque él es inocente”, indicó García de Hernández.

Ver video 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto