Cristiano Ronaldo aún no podrá debutar en Al Nassr

SM
/
4 de enero de 2023
/
04:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cristiano Ronaldo aún no podrá debutar en Al Nassr

La llegada de Cristiano Ronaldo al Al Nassr ha revolucionado Arabia Saudita y desde hace varias horas los hinchas saudíes están a la expectativa del debut del portugués con su nuevo club. Sin embargo, esto tendrá que esperar debido a una sanción que arrastra el delantero desde sus días en el Manchester United.

Sucede que el pasado 9 de octubre, en la victoria de los ‘Red Devils’ sobre el Everton por la Premier League (1-2), el ‘Bicho’ tiró y rompió el móvil de un aficionado y eso trajo consigo una sanción de dos fechas por parte de la Federación Inglesa de Fútbol (FA). Debido a que esta sanción se dictó el 23 de noviembre –cuando Cristiano ya había rescindido su contrato con el United–, ahora deberá cumplirla con el Al Nassr.

Pero, ¿por qué Cristiano Ronaldo deberá cumplir su sanción con el Al Nassr si la recibió siendo jugador del Manchester United? Según la normativa de la FIFA, cuando un futbolista recibe una sanción de esta índole –conducta antideportiva–, está obligado a cumplirla independientemente de la federación en la que esté jugando.

Conoce los detalles AQUÍ
Más de Deportes
Lo Más Visto