¿A cuánto asciende la fortuna de Pelé y quiénes son los herederos?

SM
/ 5 de enero de 2023
/ 02:52 pm
Síguenos
01234
¿A cuánto asciende la fortuna de Pelé y quiénes son los herederos?

Más

El futbolista brasileño Pelé falleció este jueves 29 de diciembre de 2022, dejando su legado como uno de los mejores a nivel mundial.

Además, deja la inmensa cantidad de récords que ostento y lo hicieron la figura más importante del deporte durante el siglo 20. Uno de ellos ser tres veces campeón de un mundial.

Durante el pico de su carrera “O Rei” era el atleta mejor pagado del mundo, no solo por los inmensos salarios que llegaron a pagar el Santos de Brasil y el New York Cosmos de Estados Unidos, los dos clubes donde hizo vida a lo largo de sus 12 años de carrera, sino también por los contratos con patrocinantes.

Aunque, los sueldos de la época no se comparan a las cantidades astronómicas que cobran los atletas hoy en día.

¿Quiénes serán los herederos de la fortuna de Pelé?
Pelé tuvo 7 hijos a lo largo de sus tres matrimonios y serían quienes hereden su fortuna. Los detalles sobre su testamento se han mantenido privados a lo largo de los años, así que habría que ver cómo procede la familia.

Lo sorprendente de la fortuna de Pelé lo consiguió luego de haberse retirado. A lo largo de su vida post-fútbol, se dedicó a ser la imagen de una gran cantidad de marcas, como Visa, Subway, entre otras.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América