Carbonizado muere labriego en covacha

ZV
/ 5 de enero de 2023
/ 09:51 pm
Síguenos
01234
Carbonizado muere labriego en covacha
El cuerpo quedó carbonizado bajo los resortes del colchón de la cama y otros enseres que fueron arrasados por las llamas.

Más

Un labriego murió calcinado al incendiarse la covacha donde dormía, salvándose de morir otras cuatro personas, en un sector de El Chagüite, Maraita, valle de Zamora, Francisco Morazán.

Personal de la Dirección General de Medicina Forense identificó a la víctima como el labriego Jairo Ventura Colindres, de 36 años, originario y residente del mismo sector donde murió trágicamente.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, el siniestro tuvo lugar la madrugada de hoy, en el sector de El Chagüite, en una casa construida con adobe, madera y láminas de zinc.

Por razones desconocidas la covacha se incendió, quemándose el labrador que supuestamente estaba dormido y no pudo escapar de las llamas. En la vivienda que tomó fuego residían cuatro personas más que salieron ilesas al incendio, confirmó el portavoz y subcomandante del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

La vivienda se consumió en un 100 por ciento junto a los enseres y menaje. Tras el enfriamiento del inmueble carbonizado, un equipo técnico del Cuerpo de Bomberos comenzó las investigaciones sobre el incendio. Miembros de Medicina Forense llegaron para realizar el levantamiento del cadáver, pero demás familiares no dejaron que lo trasladaran a la morgue. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América