Dos hombres ultimados en Catacamas y uno en Juticalpa

ZV
/
5 de enero de 2023
/
09:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos hombres ultimados en Catacamas y uno en Juticalpa

En la colonia San Pedro, de Catacamas, fue perpetrado uno de los tres crímenes ocurridos hoy en Olancho.

Agentes de la Policía Nacional, asignados al departamento de Olancho, reportaron hoy un día violento tras ser ultimados tres hombres en esa zona.

El parte policial indica que dos de las víctimas murieron violentamente en la ciudad de Catacamas y otra en la vecina Juticalpa.

Una de las víctimas fue identificada como Francisco Ayestas, quien murió tiroteado a la orilla de un bulevar que da acceso al cementerio Jardines del Recuerdo, intersección entre las colonias Lempira y Villa Verde, en Catacamas. Otro de los hechos violentos se registró en la colonia San Pedro, de Catacamas, donde fue ultimado el joven Ever Reyes.

En el desvío a la colonia Concepción, municipio de Juticalpa, fue localizado dentro de un carro el cuerpo de Carlos Roberto Matute.

En horas de la madrugada, autoridades policiales habían reportado el hallazgo del cuerpo de un joven al interior de un vehículo en el municipio de Juticalpa. La víctima fue identificada como Carlos Roberto Matute y el hecho violento ocurrió en el desvío a la colonia Concepción, de esa ciudad.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes cometieron el crimen.

A los lugares llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar las escenas e iniciar pesquisas sobre posibles móviles.

Por su parte, personal de Medicina Forense se dedicó a realizar el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados a la morgue capitalina. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto