Municipalidad entrega ayuda a familia damnificada por incendio

ZV
/ 5 de enero de 2023
/ 10:40 pm
Síguenos
01234
Municipalidad entrega ayuda a familia damnificada por incendio
La ayuda a la familia damnificada fue entregada por instrucciones del alcalde de Tela, Ricardo Cálix, en la comunidad de “Los Patos”.

Más

TELA, Atlántida. Por medio del Comité de Emergencia Municipal (Codem), la alcaldía teleña llegó hasta la comunidad de “Los Patos”, a entregar una importante ayuda a la familia Andino-Flores, ya que el martes anterior un voraz incendio arrasó con la casa, dejándolos prácticamente en la calle.

La relacionadora municipal, Delsy Jakeline Dinarte, manifestó que se entregaron víveres, ropa, agua, alimentos, kits de bioseguridad y colchonetas.

Además, se hizo una evaluación de los daños, donde la alcaldía se comprometió a comprar las canaletas y el aluzinc para construir el techo de la vivienda.

Todos los ciudadanos de buen corazón que deseen aportar su granito de arena en beneficio de esta familia damnificada, pueden hacerlo a través del Codem o directamente con ellos al teléfono 95322289.

Toda ayuda de cemento, puertas, ventanas o bloques es importante, para la construcción de la vivienda, precisó Delsy Dinarte. (RL)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América