Cae sujeto buscado por seis crímenes

ZV
/ 6 de enero de 2023
/ 11:40 pm
Síguenos
01234
Cae sujeto buscado por seis crímenes
Al detenido se le acusa de haber matado a seis personas y también era buscado por otros delitos cometidos en Comayagua.

Más

Tras una tenaz persecución policial y en una acción operativa ejecutada en la zona central del país, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un sujeto por seis asesinatos.

La Policía Nacional no reveló el nombre del detenido y solo lo identificaron como un electricista de 39 años, originario de Siguatepeque y residente en la aldea Llano de la Puerta, de San Jerónimo, Comayagua.

Las personas ultimadas fueron identificadas como Elvin Alexander Velásquez Espinal, María Elena Padilla Duarte, Óscar Armando Rodríguez Sorto, Óscar Edgardo Sugastes Charles, Javier Orlando Castellanos Márquez y Delsy Alvarado Velásquez.

La orden de captura fue emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula, Cortés, el 25 de noviembre del 2018.

Además, al sujeto le imputan los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir y asesinato en su grado de ejecución de tentativa.

De esta manera, los agentes asignados al caso trasladaron al capturado a disposición de los juzgados de la zona norte para el procedimiento legal. (JGZ)

Tags:DPI
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América