Embajadora de EE. UU. destaca primer encuentro con diputados nacionalistas

ZV
/
6 de enero de 2023
/
01:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajadora de EE. UU. destaca primer encuentro con diputados nacionalistas

Laura Dogu y los diputados nacionalistas.

La embajadora de Estados Unidos en Honduras, Laura F. Dugu, recibió a los directivos de la bancada nacionalista para conversar sobre transparencia, lucha contra la corrupción y la llegada de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad (CICIH).

La misma embajadora colgó en su cuenta de Twitter las fotografías dando cuenta del encuentro en su residencia en Tegucigalpa con el jefe de la bancada, Tomás Zambrano y sus compañeros, Antonio Rivera Callejas, Lissi Cano y Nelson Márquez.

La diplomática aseguró que se trata del primer encuentro con la bancada de la principal oposición en el país para abordar temas relacionados a la lucha contra la corrupción y cómo la CICIH puede avanzar en Honduras. “Esta lucha es crucial para estimular el crecimiento económico”, agregó.

Asi fue difundida en las redes sociales la reunión entre políticos y la embajadora de EE. UU.

“ASÍ MUEVE LAS PIEZAS”

Ante la publicación de la embajadora, el diputado oficialista (Libre) y procesecretario de la junta directiva de la Cámara Legislativa, Fabricio Sandoval comentó en sus redes sociales: “ja, ja, ja, la vive la señora embajadora, hablar de transparencia y lucha contra la corrupción con quienes formaron parte de la estructua que saquearon el país. Pero bueno, así mueve sus piezas la embajada, luego que el gobierno da los primeros acercamientos con China Popular.

El comentario del congresista por Valle fue respondido por Rivera Callejas en la misma red social: “Qué difícil es entender a los ñángaras, solo pasan criticando al “imperio” y por una simple reunión con los amigos de la Embajada de EE. UU. ponen el grito al cielo, Pepsi (apodo de Sandoval) por qué no te callas, bobo”. (EG)

El diputado “Pepsi” cuestionó la reunión política.
“Toño” Rivera entró a la polémica “callate, bobo”.
Más de Políticas
Lo Más Visto