Envenenada encuentran a reconocida doctora que había sufrido atentado

ZV
/ 6 de enero de 2023
/ 04:00 am
Síguenos
01234
Envenenada encuentran a reconocida doctora que había sufrido atentado
Como una apasionada de los animales y de la playa será recordada la doctora Jazmín Johnson, quien fue encontrada muerta el pasado miércoles en un hotel de Copán Ruinas.

Más

Una reconocida profesional de la medicina que había sobrevivido a un atentado a puñaladas, fue encontrada muerta por envenenamiento, la noche del miércoles, en un hotel del municipio de Copán Ruinas, zona occidental del país.

Autoridades de la Dirección General de Medicina Forense (DGMF), del Ministerio Público (MP), y agentes policiales indicaron que se trata de la doctora Jazmín Johnson, quien en julio del 2022 fue hallada con graves heridas de arma blanca al interior de una clínica en West End, Roatán, Islas de la Bahía.

En esa ocasión prácticamente de milagro logró salvar su vida, pero antes de ayer se reportó su muerte dentro del hotel Yaragua, zona occidental.

Las preliminares informaciones policiales y forenses indican que Johnson murió producto de envenenamiento, por lo que se manejó la hipótesis de un posible suicidio.

INVESTIGAN ENVENENAMIENTO

Sin embargo, los antecedentes del caso de la galena atacada anteriormente, hacen sospechar a las autoridades policiales que en el hecho hubo mano criminal.

Los técnicos forenses que participaron en el levantamiento del cadáver de Johnson indicaron que el cuerpo de la fémina estaba tendido sobre el piso de la habitación.

Tenía los brazos extendidos y los ojos abiertos, vestía una camiseta blanca y cerca de su cabeza se veía un par de sandalias de color verde menta, según informaciones.

Hasta ayer se desconocía si la profesional de la medicina estuvo con alguien más antes de su muerte. También se ignoraban los motivos por los cuales Johnson se encontraba en ese establecimiento.

AMABA LA VIDA Y ANIMALES

Se supo que era una apasionada de la vida, los animales y la playa. La doctora Jazmín Johnson, a través de sus redes sociales, mostraba a sus amigos y demás usuarios sus vivencias, en especial los momentos que pasaba en la playa de Roatán, Isla de la Bahía, lugar donde residía.

En julio del 2022, sobrevivió de milagro tras recibir cuatro heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Inicialmente se trató como un intento de asalto, pero tras las investigaciones, se abordaron otras hipótesis y autoridades policiales descartaron el intento de robo, porque la joven tenía todas sus pertenencias, pero desde entonces no se revelaron más detalles. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América