Forenses realizaron 1,943 autopsias en la capital

ZV
/
6 de enero de 2023
/
12:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Forenses realizaron 1,943 autopsias en la capital

Los técnicos forenses realizaron 1,943 autopsias médico-legales, mismo número reportado en el 2021, de forma coincidente.

La portavoz del Centro Legal de Ciencias Forenses o morgue capitalina, periodista Issa Alvarado, reportó que en el 2022 el personal forense realizó un total de 1,943 autopsias médico-legales.

La vocera del Ministerio Público indicó que la mayoría de cuerpos autopsiado eran de personas que murieron en accidentes de tránsito, en segundo lugar por hechos violentos y los otros de manera indeterminada.

Alvarado, apuntó que durante el 2022 se realizaron cuatro entierros masivos o inhumaciones de 140 cadáveres que nunca fueron reclamados en el predio forense por sus parientes.

Alvarado explicó que la primera inhumación fue en abril, cuando se enterraron 36 cuerpos, la segunda en julio con 43 entierros; octubre 34 cadáveres sepultados y finalmente en diciembre con 27. (JGZ)

El año pasado se realizaron cuatro inhumaciones para un total de 140 cadáveres que nunca fueron reclamados por sus familiares.
Más de Sucesos
Lo Más Visto