Cae “El Ponky”, presunto gatillero de la MS13 en Potrerillos

SM
/ 7 de enero de 2023
/ 07:46 am
Síguenos
01234
Cae “El Ponky”, presunto gatillero de la MS13 en Potrerillos

Más

En el marco del estado de excepción parcial y en la lucha contra los delitos cometidos por  organizaciones criminales, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), ha logrado la detención de una persona del sexo masculino, supuesto gatillero de la estructura delictiva Mara Salvatrucha MS-13.

Se trata de Kevin, alias “El Ponky”, de 25 años de edad, originario de Las Vegas, Santa Bárbara y residente en la colonia Infop del municipio de su detención.

La información de los agentes antipandillas que han participado en el caso, detallan que este sujeto, tiene aproximadamente 5 años de pertenecer a este grupo delictivo, siendo identificado como uno de los principales gatilleros.

Además de ser uno de los encargados de trasladar droga para su venta y distribución.

El detenido ya contaba con antecedentes penales, arrestado el 30 de enero del 2020 por suponerlo responsable del delito de extorsión, y el 27 de diciembre del 2022 por porte ilegal de arma de fuego.

Al momento del arresto, se han decomisado 2 paquetes de marihuana, 55 bolsitas listas para venta y distribución de esta misma droga, 30 proyectiles 5.56mm de uso prohibido y una mochila.

Ha sido remitido a los tribunales correspondientes por suponerlo responsable de los delitos de Tráfico de drogas y porte Ilegal de munición de uso prohibido.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América