Casa donde capturaron a hijo de “El Chapo” quedó destrozada

ZV
/ 7 de enero de 2023
/ 07:38 pm
Síguenos
01234
Casa donde capturaron a hijo de “El Chapo” quedó destrozada
En la finca, de unos 150 metros cuadrados, también quedaron esparcidas decenas de casquillos y autos deportivos dañados.

Más

CIUDAD DE MÉXICO (EFE). Con rastros de sangre, cientos de casquillos y poco más de una decena de vehículos blindados con impactos de bala se encuentra la casa donde fue detenido Ovidio Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Sinaloa, ubicada en Sinaloa, al norte de México.

El poblado de Jesús María, a unos 20 kilómetros al noroeste de Culiacán, capital del estado, vive este sábado los estragos del operativo del pasado jueves, en el que agentes del Ejército y de la Guardia Nacional capturaron al capo mexicano.

El operativo, que dejó 29 muertos, una decena de ellos pertenecientes a las Fuerzas Armadas mexicanas y 19 a los grupos criminales que generaron los disturbios violentos, dejó también unos 30 vehículos rafagueados y quemados que quedaron sobre la carretera tras el enfrentamiento que duró cerca de 10 horas, los cuales hasta este día no se habían retirado.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América