Varios heridos tras fatal explosión de llanta de bus

ZV
/ 7 de enero de 2023
/ 09:08 pm
Síguenos
01234
Varios heridos tras fatal explosión de llanta de bus
El autobús transportaba a diferentes miembros de una familia desde el departamento de Valle, en el sur de Honduras, hacia Potrerillos, Cortés.

Más

Varias personas heridas, entre ellas una de gravedad, dejó el volcamiento de un busito en la carretera CA-5 a la altura de Jardines, Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.

Una de las afectadas, Katia Sierra, presentaba condiciones graves debido a lesiones y golpes internos, otros fueron trasladados estables en ambulancias a centros hospitalarios de esa ciudad.

El autobús transportaba a diferentes miembros de una familia desde el departamento de Valle en el sur de Honduras hacia Potrerillos, Cortés, después de compartir en un convivio con ocasión del año nuevo.

Según se informó al autobús se le explotó una llanta, acción que provocó que se saliera de la calzada, hasta impactar contra un paredón y volcar en forma aparatosa.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), afortunadamente en este suceso hasta la tarde de ayer no se reportaron fallecidos.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América