Dos muertos durante emboscada en Copán

ZV
/ 8 de enero de 2023
/ 09:40 pm
Síguenos
01234
Dos muertos durante emboscada en Copán
Las víctimas regresaban a casa cuando fueron interceptados a bordo de sus motocicletas por pistoleros escondidos entre árboles y matorrales.

Más

Dos jóvenes murieron acribillados a balazos durante una emboscada que les tendieron sujetos fuertemente armados no identificados en un paraje solitario de Florida en Copán, zona del occidente de Honduras.

Las víctimas, Denilson Enrique Posadas (22) y Luis Antonio García (28) regresaban a casa cuando fueron interceptados a bordo de sus motocicletas por pistoleros escondidos entre árboles y matorrales.

Ambos eran originarios y residentes del barrio El Limón. Los cuerpos quedaron inertes a la par de sus motocicletas en una calle de tierra en el desvío que une el casco urbano en Florida con San José de Buena Vista. Elementos de la Policía Nacional se desplazaron al sector para tratar de esclarecer este doble crimen.

Durante el atardecer, los investigadores encontraron una motocicleta abandonada en la orilla de un río, la que vinculan con el doble crimen en el sector de Florida.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América