Fortalecen búsqueda de hondureña desaparecida en los Estados Unidos

ZV
/
8 de enero de 2023
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fortalecen búsqueda de hondureña desaparecida en los Estados Unidos

Hasta hoy no se tienen indicios de qué habría ocurrido con la joven, debido a que sus familiares no reportaron que afrontara problemas con alguien.

Angustiados familiares buscan a una joven hondureña desaparecida desde la tarde del pasado viernes 30 de diciembre, en Maryland, Estados Unidos.

La joven identificada como Keylin Yolibeth Chávez Domínguez, de 20 años, fue vista por última vez cuando transitaba por la cuadra 12300 de Braxfield Ct, North Bethesda en Maryland. Chávez Domínguez es originaria de Marcala, La Paz, y residente en Silver Spring, Montgomery, Maryland, Estados Unidos.

La hondureña vestía con pantalones cortos negros, una camiseta de color desconocido y sandalias rosas, informó el departamento de policía del condado de Montgomery.

Según las descripciones emitidas, Chávez Domínguez mide aproximadamente 5 pies de alto y pesa 100 libras, cabello castaño corto, ojos verdes y frenillos. Además, tiene un tatuaje en el brazo derecho de rosas y un colibrí y piercings en ambos, las orejas y la nariz.

La desaparición de la joven hondureña mantiene en angustia a sus familiares y a la comunidad de Marcala, La Paz. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Keylin Yolibeth Chávez Domínguez, debe llamar al número de la policía que no es el de emergencia, sino al (301) 279-8000 (línea de 24 horas).

También se pueden comunicar con la Sección de Investigación del Distrito 4 al (240) 773-5545. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto