Banco Atlántida realiza sus primeros 3 sorteos del año con increíbles premios

ZV
/
9 de enero de 2023
/
06:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Banco Atlántida realiza sus primeros 3 sorteos del año con increíbles premios

EjecutivosdeBancoAtlántida: Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones; Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas y Christopher Duque; vicepresidente de Medios de Pago; Fernando Tentori abogado y notario de la promoción; Bryan Rodriguez, auditor onterno y Patricia Rodriguez, representante de la Secretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización.

Tegucigalpa.– Banco Atlántida, inicia el año premiando a sus clientes a lo grande, con más de 3 millones, 600 mil lempiras en premios y tres sorteos simultáneos, el banco agradece la confianza y lealtad de sus clientes.

El evento se realizó el viernes 6 enero, Día de los Reyes Magos, en el estudio de una televisora capitalina y contó con la presencia de los principales ejecutivos de la institución bancaria, entre ellos: Carlos Girón, vicepresidente ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones; Christopher Duque, vicepresidente de Medios de Pago, y Julio Figueroa, vicepresidente de Banca de Personas, quienes acompañaron al representante de la Secretaria de Gobernación, Justicia y Descentralización, el abogado y notario de la promoción y al auditor interno para dar fe y legalidad del sorteo.

El programa inició con el segundo sorteo de la promoción de Remesas, donde los clientes participaron por premios de 10 mil, 50 mil y 100 mil lempiras, al cobrar sus remesas a través de los diferentes canales de Banco Atlántida. Los participantes acumulaban un boleto electrónico al reclamar sus giros de dinero en agencias, Agentes Atlántida, Atlántida Online, Atlántida Móvil y ABI. Además, al recibir su remesa directo a cuenta acumulan 3 boletos electrónicos para participar. En este sorteo se seleccionó a un total de 34 ganadores, los cuales puede conocer en www.bancatlan.hn o en las redes sociales de Banco Atlántida.

Importantes ejecutivos de Banco Atlántida, junto a presentadores de televisión.

Luego, se dio a conocer el ganador de un viaje doble todo incluido al Super Bowl LVII, gracias a las Tarjetas de Crédito y Débito Atlántida Visa, en el cual los tarjetahabientes acumularon 1 boleto electrónico al realizar compras mayores o iguales a 1 mil lempiras y 3 boletos electrónicos por compras en línea mayores o iguales a 50 dólares. El premio incluye: 4 noches y 5 días de alojamiento para 2 personas en un hotel 4 estrellas en Arizona, 2 entradas para el Super Bowl LVII, transporte terrestre programado cerca de la ciudad del evento, tour en la ciudad del evento y 800 dólares para viáticos.

El afortunado ganador de esta promoción es Joaquin Luna del Distrito Central.

El sorteo más esperado sin duda alguna fue el primer premio de 2 millones de lempiras para comprar una casa y los 10 bonos de 50 mil lempiras de la gran promoción de Ahorro. Para participar los clientes acumulan boletos electrónicos por cada 1 mil lempiras de incremento en el saldo promedio mensual de su cuenta de ahorro o su equivalente en moneda extranjera. Así mismo, las cuentas nuevas que se abrieron durante la vigencia de la promoción acumularon un boleto electrónico adicional.

Una fiesta se vivió durante el fabuloso sorteo con que Banco Atlántida premió la fidelidad de sus clientes.

Durante este sorteo, se seleccionó al ganador de 2 millones lempiras para la compra de una casa, resultando ganador Ramon Hernández de Sonaguera.

También se premiaron a 10 clientes con bonos de 50 mil lempiras, los cuales puede conocer en www.bancatlan.hn o en las redes sociales de Banco Atlántida.

Aún hay oportunidad de ganar para los ahorrantes de Banco Atlántida, ya que esta promoción tiene vigencia hasta el 31 de agosto de 2023 y faltan 4 casas más por sortear.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto