Capturadas tres mujeres cuando introducían droga a “El Pozo I”

MA
/
9 de enero de 2023
/
08:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturadas tres mujeres cuando introducían droga a “El Pozo I”

Las tres mujeres serán acusadas por el delito de facilitación de los medios del transporte para el tráfico ilícito de droga.

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 19 y 33 años, fueron requeridas por miembros de la División Nacional de Control de Centros Penitenciarios (DNCCP), cuando intentaban introducir droga en sus partes íntimas a la cárcel de máxima seguridad de Ilama, Santa Bárbara, mejor conocida como “El Pozo I”.

Las detenidas fueron identificadas como Blanca Paola Urbina Paz (21), Lourdes Alejandra Moncada García (19), July Yamileth Garay (33).

Los especialistas de la DNCCP, informaron que las tres mujeres que realizarían visita conyugal a miembros de una estructura criminal, llegaron a la tercera aduana, donde se ubican los escáneres, y fue en ese momento cuando se descubrió que trasegaban en sus cuerpos los paquetes con droga.

De manera inmediata, se informó a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Fiscalía de Turno para que se les siga el proceso legal correspondiente. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto