Coordinadores departamentales ratifican respaldo al gobierno de Xiomara Castro

ZV
/
9 de enero de 2023
/
02:28 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Coordinadores departamentales ratifican respaldo al gobierno de Xiomara Castro

A la junta extraordinaria de Libre asistieron los 18 coordinadores departamentales, los secretarios, el coordinador general, Manuel Zelaya y la subcoordinadora nacional, Patricia Rodas.

La sesión extraordinaria del Partido Libre, convocada por el coordinador nacional, el exmandatario y asesor presidencial, Manuel “Mel” Zelaya, concluyó con un documento de apoyo al gobierno de Xiomara Castro y al titular del Congreso Nacional, Luis Redondo.

Al evento asistieron los 18 coordinadores departamentales, secretarios, Manuel Zelaya y la subcoordinadora nacional, Patricia Rodas.

En la declaración final de la reunión, Libre expresó su apoyo a la instalación de una Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH), así como un apoyo a Redondo para que cumpla el acuerdo del Plan Bicentenario para refundar Honduras.

Igualmente, se facultó al coordinador general, Manuel Zelaya, para nombrar una Comisión Nacional Especial para que en un término de 90 días proponga las reformas sobre la constitución del Partido Libre como la Declaración de principios, estatutos, programa de acción política y política de equidad de género.

Más de Nacionales
Lo Más Visto