Pobladores demandan se repare alumbrado público en mal estado

ZV
/ 9 de enero de 2023
/ 01:24 am
Síguenos
01234
Pobladores demandan se repare alumbrado público en mal estado
Muchas lámparas del alumbrado público en Siguatepeque permanecen encendidas.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. Vecinos de barrios y colonias del “altiplano central” de Honduras denunciaron la falta de atención para resolver y reparar varias lámparas del alumbrado público que se encuentran en mal estado, causando desperdicio de energía.

“La situación es preocupante, en el barrio Suyapita hay lámparas que están encendidas día y noche y también en la noche en esta misma cuadra hay lámparas que no encienden, entonces los encargados de esto deben a esta altura ya haber salido a reparar”, señaló el denunciante que omitió su nombre.

Asimismo, expuso que “cómo es posible que cada mes se tenga que pagar en la factura de energía un total de 72.01 lempiras, si vamos a tener en el vecindario mal servicio, entonces ya es tiempo que puedan dar el servicio correcto, deberían de abocarse las personas que manejan los patronatos o similares buscar la forma de que se puedan reparar las luces”.

Consideró que “es necesario que el mantenimiento sea una de las tareas prioritarias de los encargados del manejo del alumbrado público que da pesar mirar muchas lámparas encendidas en el día, pese a que están en vías principales de esta ciudad”. (REMB)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América