Polémica entre diputados saca a relucir frase de Messi

ZV
/ 9 de enero de 2023
/ 12:20 am
Síguenos
01234
Polémica entre diputados saca a relucir frase de Messi
Fabricio Sandoval: “Así mueve sus piezas la embajada”.

Más

El cuestionamiento que hiciera el diputado por el departamento de Valle de Libertad y Refundación (Libre), Fabricio Sandoval a cuatro diputados del Partido Nacional (PN) por reunirse con Laura Dogu, embajadora de Estados Unidos (EE. UU.) en Honduras, generó polémica con su colega nacionalista, Antonio Rivera Callejas, en las redes sociales.

Como se recordará, el astro argentino Lionel Messi le decía a Wout Weghorst, delantero de Países Bajos: “¿Qué miras, bobo?, ¿qué miras, bobo? Anda p’allá, bobo, anda p’allá”, cuando daba una entrevista a un medio internacional tras el partido de cuartos de final que la Argentina ganó por penales en el Mundial de Catar 2022.

“Muy buena reunión, productiva para luchar contra corrupción e impunidad, Estados Unidos ha sido, es y será nuestro mejor aliado”, inició Rivera Callejas en sus redes sociales, publicación en la que compartió varias fotografías del encuentro que habían sostenido tres diputados más con la embajadora Dogu.

Sin embargo, Fabricio Sandoval, diputado por Libertad y Refundación (Libre), posteó: “La vive la señora embajadora, hablar de transparencia y lucha contra la corrupción con quienes formó parte de la estructura que saquearon al país. Pero bueno, así mueve sus piezas la embajada, luego que el gobierno da los primeros acercamientos con China Popular”.

A lo anterior, el diputado nacionalista Antonio Rivera también se pronunció al respecto y dijo “qué difícil es entender a los ñángaras (simpatizantes de Libre). Solo pasan criticando al imperio y por una simple reunión con los amigos de la embajada de Estados Unidos ponen el grito al cielo, Pepsi (Fabricio Sandoval) ¿por qué no te callas bobo?”.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América