Con cara nuevas inició el campeón

MA
/ 10 de enero de 2023
/ 12:56 am
Síguenos
01234
Con cara nuevas inició el campeón
Kevin López.

Más

Se acabaron las vacaciones en el campeón nacional, después de un 2022 soñado, en el que lograron coronarse campeones nacionales y centroamericanos, el Olimpia arrancó ayer su pretemporada de cara al torneo Clausura con el mismo objetivo de siempre, el título.

El centro de alto rendimiento José Rafael Ferrari, en la comunidad de Mateo, en las afueras de Tegucigalpa se dieron cita jugadores y cuerpo técnico del Olimpia, encabezados por Pedro Troglio.

Las novedades en el primer día de trabajo fueron las incorporaciones de los refuerzos, Kevin López y Solani Solano, quienes se mostraron felices de llegar al campeón del balompié catracho.

Los movimientos en el campamento blanco han sido pocos, ya que Troglio busca conservar la misma base, por ello la directiva renovó a los experimentados Yustin Arboleda, Boniek García y Brayan Beckeles.

El tercer refuerzo del club será el volante Jack Baptiste, cuya ficha deportiva pertenece a Lobos UPN.
Mientras que las bajas de Olimpia, son Michael Chirinos quien se marchó al fútbol de Grecia, André Orellana que fue cedido al Marathón.

A la pretemporada también se presentó Germán “Patón” Mejía, quien sigue negociando un nuevo contrato con Olimpia pese a tener ofertas del extranjero.

Olimpia jugará su primer amistoso de la pretemporada el sábado 14 de enero en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, ante el Olancho FC.

El domingo 22 en el estadio Carlos Miranda de Comayagua inicia el torneo Clausura ante Real Sociedad y su camino a la copa 36. HN

Solani Solano.
Tags:Olimpia
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América