Condenan a un hombre a 11 años de prisión por el homicidio de un nicaragüense

MA
/ 10 de enero de 2023
/ 06:06 pm
Síguenos
01234
Condenan a un hombre a 11 años de prisión  por el homicidio de un nicaragüense
Herly Porfirio Navarro Martínez.

Más

La Sección de Muertes de Personas pertenecientes a Grupos Sociales Vulnerables de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) informó que mediante la figura de procedimiento abreviado sentencia condenatoria, el juez de Letras Seccional de Danlí, El Paraíso condenó a Herly Porfirio Navarro Martínez por el homicidio de Marvin González Cruz de nacionalidad nicaragüense.

Específicamente, el juez le impuso una pena de 11 años con tres meses de reclusión, una vez que el procesado se declarara culpable de los hechos ocurridos en la aldea El Cedral, municipio de Danlí, el día 2 de marzo del año 2020.

Conforme a las investigaciones, en ese momento la víctima se encontraba en el lugar de trabajo y de manera imprevista Navarro Martínez le disparó en dos ocasiones, acción que le provocó la muerte.

Por este caso, la FEDCV ejecutó allanamiento de domicilio en el municipio de Concepción de María, departamento de Choluteca, donde se recolectaron suficientes indicios para incoar la acción penal. (XM)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América