EMERGENCIA

MA
/ 10 de enero de 2023
/ 12:20 am
Síguenos
01234
EMERGENCIA

Más

Aquí van a decretar emergencia por la gripe aviar. Después que murieron 93 en el Caribe hondureño. Y tienen 28 mil aves en vigilancia.

“CLAVOS”

Hoy vence el plazo para contestar las denuncias. Estuvieron activos los “claveros” en la preparación de “clavos”.

DEFENDERSE

Lo que no se sabe es si solo pueden ser contestadas por escrito o como en todo juicio si los perjudicados pueden concurrir personalmente en descargo a defenderse de los “clavos”.

“BOLSONARISTAS”

“Bolsonaristas” se tomaron las instalaciones del Congreso y de los poderes del Estado, emulando la toma del Capitolio.

GOLPE

“Golpe a Lula”, pusieron “el grito en el cielo”, para obtener pronunciamientos de respaldo de la preocupada comunidad internacional.

“CHICKEN”

Pero mientras eso sucedía, Bolsonaro fue columbrado comiendo “Kentucky Fried Chicken”, en la Florida, allá por Orlando. No “power chicken”, sino que el famoso del coronel Sanders.

HOSPITALIZADO

Y para que no digan que está metido en ese “golpe a Lula”, mandan a decir que está hospitalizado y en observaciones por dolores de estómago.

NO BASTA

AMLO le dijo a Biden que propone la integración de todo el continente para evitar la migración. Que no basta el tratado de libre comercio con México, Canadá y USA.

TLC

¿Y no le habrán informado que también los países centroamericanos tienen tratado de libre comercio con Estados Unidos, equivalente al que tiene México?

INTERÉS

Y tanto es el interés que tiene con sus hermanos del sur, que aquí solo un viaje relámpago hizo, del que nada de lo ofrecido se ha concretado.

EVO

Allá en Perú, el gobierno está acusando a Evo Morales de injerencia, por lo que está prohibiendo el ingreso de Evo al país.

LABERINTO

Van a tener que limitar el acceso al laberinto de cipreses en Siguatepeque, por daños ocasionados por las visitas. No respetan los senderos establecidos y se “encaraman” encima de las ramas.

OCIOSOS

Un atractivo turístico, pero si aquí los ociosos les quitaban los pernos a los puentes “Bailey”, qué no le pueden hacer a unos cipreses.

INTIMIDAR

La bancada de los “azulejos” se queja que las “liebres” están convocando a sus colectivos para intimidar opositores el día de la elección de “La Tremenda”.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América