Extensos operativos de la Udep-3 para contrarrestar la delincuencia

MA
/ 10 de enero de 2023
/ 08:30 pm
Síguenos
01234
Extensos operativos de la Udep-3 para contrarrestar la delincuencia
La Udep-3 prosigue con los operativos para detener a conductores ebrios y sin documentos en regla y en la supervisión de bares y otros antros.

Más

COMAYAGUA. Con mucha satisfacción la población del departamento de Comayagua, ha sentido la tranquilidad de transitar con mayor seguridad por algunos municipios que estaban a expensas de malvivientes y extorsionadores, destacaron autoridades y habitantes.

Ahora la Policía Nacional despliega los operativos con mayor prestancia gracias al estado de excepción y es así como la Unidad Departamental Policial 3 (Udep-3), su cuerpo de oficiales, escala básica, han realizado grandes operativos en coordinación con la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).

Para el caso, Luis Enrique Palma, originario de la aldea Quebrada Amarilla, destacó que “la Policía Nacional realiza registros en horas de la noche y que ya se puede viajar con tranquilidad a los municipios del norte de Comayagua, La Libertad, Lajas, aldea Rancho Grande, San Luis, Esquías, Minas de Oro, entre otros”.

También, en la Villa de San Antonio y alrededores se ejecutan extensos operativos policiales.

La población requiere que también se ejecuten patrullajes a pie por los barrios y colonias La Independencia, Milagro de Dios, “Carlos Miranda”, la “21 de Abril” y el Barrio Abajo, ya que por la noche deambulan muchos malvivientes que se han venido a refugiar a estos sectores.

Se informó del nombramiento del subinspector de Policía, Ever Osmín Artica Soto, como jefe del Distrito 3-2, y la agente Sonia Mejía Rodríguez, vocera de la Udep-3. (SZM)

Agentes de las diferentes direcciones policiales participan en fuertes saturaciones en Comayagua y alrededores para combatir la delincuencia y el crimen organizado.
La Udep-3, con asiento en Comayagua, coordina operativos con la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco).
©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América