Juez fija fecha del juicio de “El Tigre” Bonilla

HG
/
10 de enero de 2023
/
11:26 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Juez fija fecha del juicio de “El Tigre” Bonilla

El exdirector de la Policía Nacional Juan Carlos “El Tigre” Bonilla es señalado por tres cargos relacionados al narcotráfico y uso o porte de armas de fuego.

El juez Kevin Castel quien conoce el caso de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla por narcotráfico en una corte del Distrito Sur de Nueva York de  Estados Unidos, decidió este martes programar para el próximo 18 de septiembre de 2023 el inicio del juicio en contra del exjefe de la Policía Nacional.

El exdirector policial vestía un mono verde, andaba con auriculares para escuchar la audiencia y estaba acompañado de un intérprete.

Los cargos por los que son imputados son por conspiración para importar cocaína a Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos en relación a la conspiración para importar drogas, y usar y portar armas de fuego para promover la conspiración de importación de cocaína.

Castel decidió fijar la fecha para el juicio y consolidar al acusado con el juicio de Mauricio Hernández Pineda, ambos señalados y quienes eran parte de la Policía.

Bonilla está recluido en la misma cárcel donde está el expresidente Juan Orlando Hernández en el  Centro Correccional Metropolitano en Nueva York.

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto