Los Globos de Oro regresan el martes en una audición de 1 año

SM
/ 10 de enero de 2023
/ 04:33 pm
Síguenos
01234
Los Globos de Oro regresan el martes en una audición de 1 año

Más

Después de oscurecerse durante un año, los Globos de Oro vuelven al aire el martes en una audición de un año para tratar de recuperar su posición en la temporada de premios y su relevancia para un Hollywood que rehuyó los premios después de un escándalo de ética y diversidad.

Las estrellas y los estudios boicotearon la ceremonia del año pasado , que NBC optó por no televisar , diciendo que la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood necesitaba tiempo para hacer una “reforma significativa”. Un año después, gran parte de Hollywood, aunque no todo, parece estar listo para la fiesta nuevamente.

Después de la cobertura de la alfombra roja (E! la transmitirá en vivo a partir de las 6 p. m. EST), la transmisión desde el Beverly Hilton en Beverly Hills, California, comenzará a las 8 p. m. en NBC. Por primera vez, el programa también se transmitirá en vivo por Peacock de NBCUniversal. Cuando los Globos estaban al borde del abismo, NBC reelaboró ​​su acuerdo con la HFPA, poniendo los premios en un contrato de un año y trasladando el espectáculo al martes desde su lugar habitual de los domingos por la noche.

Los Globos se desarrollarán con el telón de fondo de las fuertes lluvias que han azotado el sur de California y han causado inundaciones en las zonas costeras y en las montañas en las afueras de Los Ángeles. Las lluvias prolongadas, que excedieron el pie desde el domingo en algunas regiones, provocaron inundaciones, deslizamientos de tierra y evacuaciones. Se pronosticaron más precipitaciones para el martes.

El anfitrión es el comediante Jerrod Carmichael, quien ganó un Emmy el año pasado por su especial de HBO “Rothaniel”. Eddie Murphy y Ryan Murphy están listos para recibir tributos. Los presentadores incluyen a Ana de Armas (nominada por “Blonde”), Jenna Ortega (nominada por “Wednesday”), Billy Porter, Tracy Morgan, Jennifer Coolidge (nominada por “White Lotus”) y Quentin Tarantino. Sean Penn también presentará un mensaje del presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy.

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América