Trece detenidos en estado de excepción

MA
/
10 de enero de 2023
/
11:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trece detenidos en estado de excepción

Un total de 13 capturas bajo el estado de excepción ha realizado la Policía Nacional en cuatro municipios sureños.

CHOLUTECA. De exitosas catalogaron las autoridades policiales las acciones emprendidas en el cumplimiento del estado de excepción implementado en esta ciudad y alrededores a inicios de semana por orden de la Presidenta Xiomara Castro.

El jefe departamental de la Policía Nacional (PN), subcomisionado Jorge Alberto Rodríguez, manifestó que se están llevando operaciones simultáneas en los municipios de Choluteca, San Marcos de Colón, Marcovia y El Triunfo, que son los lugares donde está autorizado el estado de excepción.

“Con el PCM-01-2023 le faculta a la Policía Nacional hacer detenciones de personas que cometan actos delincuenciales contra la población honrada. Van 13 personas capturadas por delitos como homicidios, tráfico de drogas, armas, entre otras”, detalló.

El oficial también informó que mediante información de los diversos cuerpos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad, están realizando las acciones de detenciones, ya que “Dipampco, DPI y Dipol, nos apoyan con información y ejecución”. (LEN)

Más de Sucesos
Lo Más Visto