Vacunan contra COVID-19 a menores de cuatro años

MA
/ 10 de enero de 2023
/ 09:10 pm
Síguenos
01234
Vacunan contra COVID-19 a menores de cuatro años
La vacunación anticovid para menores de seis meses a cuatro años de edad está disponible en los centros de salud sampedranos.

Más

La vacunación contra el COVID-19 para los niños entre seis meses a cuatro años de edad comenzó en San Pedro Sula, Cortés, y está disponible en los centros de salud, informó la Secretaría de Salud (Sesal).

Los padres de familia podrán llevar a sus pequeños en un horario desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, de lunes a viernes. Deben portar la partida de nacimiento del menor y ser llevado por su padre, madre o tutor.

Pediatras invitaron a los padres de familia a vacunar a sus hijos, ya que con el inoculante estarán protegiéndolos de posibles complicaciones al adquirir el virus.

De igual forma, la Sesal dio a conocer que en la zona norte también se inició la vacunación para niños de uno a seis años, contra el sarampión y rubéola, así como la vacuna de poliomielitis para menores de seis meses.

La Sesal continúa la campaña de vacunación de niños en Tegucigalpa, donde ya se ha avanzado desde finales del 2022. (DS)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América