A segunda audiencia de extradición exdiputado Midence Oquely Martínez

SM
/
11 de enero de 2023
/
02:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A segunda audiencia de extradición exdiputado Midence Oquely Martínez

Bajo un fuerte despliegue por parte de agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), fue trasladado a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia el ciudadano Midence Oquely Martínez Turcios, procesado con fines de extradición.

El exdiputado fue trasladado a las instancias judiciales para su audiencia de presentación y evacuación de medios de pruebas.

El traslado se realizó desde las instalaciones de la DNFE, guardando todas las medidas de seguridad, con el apoyo de otras direcciones que integran la Policía Nacional.

Martínez Turcios, guarda detención provisional y permanece custodiado en las instalaciones de dicha Dirección, por efectivos de las Fuerzas Especiales.

De acuerdo a los documentos, Martínez Turcios, es acusado por el gobierno de los Estados Unidos de América por tres delitos; participar en conspiración, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos en relación con tráfico de droga y uso ilegal de armas.

La captura de Turcios se ejecutó en el año 2022 en el departamento de Colón, tras acciones de inteligencia e investigación Policial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto