Empresario y su hijo resultan heridos por agentes policiales tras evadir retén

HG
/ 11 de enero de 2023
/ 02:15 pm
Síguenos
01234
Empresario y su hijo resultan heridos por agentes policiales tras evadir retén

Más

Empresario y su hijo fueron atacados a disparos por agentes de la Policía Nacional en el sector de Amarateca, Francisco Morazán, evadir retén instalado en la zona.

El empresario responde a Francisco Montufar quien recibió dos impactos de bala, tanto el padre como el hijo fueron trasladados al Hospital Escuela.

Según el informe de la Policía las víctimas no hicieron un alto en un retén que se desarrollaba en esta zona y los efectivos abrieron fuego contra ambas personas.

El hecho se registró después de las 6:00 de la tarde del martes.

En ese sentido, el Subcomisario de la Policía Nacional, Juan Sabillón, confirmó que agentes policiales dispararon en contra de dos ciudadanos originarios del departamento de Santa Bárbara.

Agregó que el hecho ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera que de Tegucigalpa dirige hacía la ciudad de San Pedro Sula, allí se realizaba un operativo con el fin de controlar el exceso de velocidad e inspeccionar otros delitos.

“Los agentes policiales dieron persecución e intentaron detener al empresario, pero este casi provoca la muerte de un efectivo policial y estos se vieron en la obligación de hacer uso de un arma de fuego y fue cuando resultó herido el señor Montufar”, dijo Sabillón.

 

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América