Inauguradas nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio y oficina de ARSA

ZV
/ 11 de enero de 2023
/ 11:00 pm
Síguenos
01234
Inauguradas nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio y oficina de ARSA
Directivos y autoridades de ambas entidades cortaron la cinta dando por inauguradas las instalaciones de la CCIS y la ARSA.

Más

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La junta directiva de la Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS), su vicepresidente, Miguel Baires, y la comisionada presidente de la Agencia de Regulación Sanitaria, Dorian Salinas, inauguraron las nuevas instalaciones de la agrupación empresarial y la oficina regional de la ARSA.

Baires refirió que “estamos contentos que llega este día histórico para la Cámara de Comercio, como organización estamos dando un gran salto cualitativo en el sentido de que estamos en una edificación más amplia, moderna, que permite que toda la parte administrativa y operativa puedan desempeñarse de mejor manera y que podamos atender de mejor manera a nuestros agremiados”.

“Estamos tratando de mejorar e incrementar nuestros beneficios y estamos firmando un contrato de colaboración directa con la ARSA, para que se establezcan en las mismas instalaciones de la Cámara de Comercio y puedan establecer una oficina de atención regional, donde se atenderá al comercio de Comayagua, Intibucá, La Paz y el sur de Cortés, específicamente del Lago de Yojoa, Siguatepeque”, detalló.

Baires destacó que “esto es importante para los empresarios del rubro de restaurantes, hoteles, laboratorios clínicos, productos alimentarios, todos estos podrán obtener su licencia sanitaria, como también el registro sanitario para poder comercializar un producto comestible”.

Por su parte, la comisionada presidente de la ARSA, Dorian Salinas, resaltó que “es de mucha importancia para la ciudad de Siguatepeque y para la ARSA la apertura de esta oficina. Esto representa el inicio de un servicio mucho más expedito en el tema de regulación sanitaria, hablamos de licencias y registros sanitarios. Para nosotros es importante poder tener incidencia en la zona centro”.

En la inauguración se contó con la presencia de las autoridades municipales de Siguatepeque e invitados especiales. (REMB)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América