Brigada lleva servicios médicos a pobladores vulnerables de Olancho

ZV
/
12 de enero de 2023
/
12:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Brigada lleva servicios médicos a pobladores vulnerables de Olancho

En la brigada médica se realizaron atenciones y cirugías especializadas, que beneficiaron a la población de escasos recursos.

La Fuerza de Tarea Conjunta Bravo del Comando Sur de los Estados Unidos, junto con autoridades de la Secretaría de Defensa Nacional, realizaron ayer una brigada médica con atenciones de especialistas, en la Escuela Froylán Turcios en Juticalpa, Olancho.

El secretario de Defensa Nacional, José Manuel Zelaya, realizó un recorrido para verificar cómo se desarrollaba la brigada, junto con las autoridades del Comando Sur y de Ciudad Mujer.

El funcionario detalló que “por órdenes de la Presidenta Castro, se decidió acompañar esta brigada que dirige la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo del Comando Sur, con las diferentes alianzas que se tienen, a través del Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas”.

La jornada que efectúa el personal médico benefició a la población olanchana, con atenciones odontológicas, de psicología, fisioterapias y ginecología, entre otras.

Estas acciones forman parte de los diversos acuerdos bilaterales en favor de los hondureños que concreta Honduras a través del despacho de Defensa Nacional y los Estados Unidos. (XM)

El titular de la Secretaría de Defensa, José Manuel Zelaya, junto con el Comando Sur, realizaron un recorrido en la zona de la brigada.
Los pobladores recibieron atención médica en odontología, psicología, fisioterapias y ginecología, entre otras áreas
Más de Olancho
Lo Más Visto