Dentro de su negocio matan a propietaria de ferretería

ZV
/ 12 de enero de 2023
/ 10:29 pm
Síguenos
01234
Dentro de su negocio matan a propietaria de ferretería
Ana Laínez (foto inserta) fue ultimada por asaltantes en una ferretería de su propiedad, en Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Más

Dos delincuentes ultimaron de varios balazos a la propietaria de una ferretería, porque supuestamente la fémina se opuso a ser asaltada en un sector de Trujillo, Colón.

La víctima fue identificada como Ana Laínez, originaria y residente en el barrio El Limonal, del mismo sector donde fue ultimada a tiros.

El informe policial indica que los sujetos ingresaron este jueves en la mañana a la ferretería haciéndose pasar como clientes y uno indicó que se trataba de un asalto. Supuestamente la comerciante se opuso al atraco, por lo que los malhechores le dispararon a la fémina, que quedó gravemente herida.

Los malvivientes rápidamente huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Por su parte, varios familiares y empleados trasladaron a Laínez a un centro asistencial, pero minutos después perdió la vida.

En 2022, se registraron más de 300 mujeres ultimadas a nivel nacional y en el presente año ya se registra una docena de féminas muertas de forma violenta. (JGZ)

©2023 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América